martes, 28 de enero de 2020

Necesito tu luz.

Extraño tus ojos, tu nido de pájaros a la que llamas cabello.
Tú sonrisa que nadie más tiene, lo que con ella transmites, tu imagen esta más que viva en mi memoria; me grita que te busque, que vaya hasta donde estas tú y te diga: "me he enamorado de ti" Pero mi subconsciente me dice que sería una pérdida de tiempo y una gran humillación. 

Extraños tus abrazos, tu voz angelical que tranquiliza mis demonios, extraño tu calor, ese que me cala hasta los huesos y que ahora ese calor se ha convertido en un vacío y frío gigantesco; mi corazón me dice que te busque y te diga: "te necesito" Pero mi subconsciente me dice que no vale la pena y que me acostumbre al frío de tu ausencia y busque el calor en la oscuridad de la noche. 

Extraño tu mirada, tus movimientos que me hacían reír... Esos, que te reclamaba por que no dejabas de moverte y ahora quisiera ver otro movimiento que tu hagas; mis sueños me dicen que te busque y te diga: "quería verte" Pero mi subconsciente me dice que no lo haga, que no me necesitas y que me acostumbre a los movimientos naturales de las personas, por que es todo lo que tengo. 

Extraño tu risa, tus peleas por cosas sin sentido y las bromas que las finalizaban, esas que me hicieron darme cuenta que me gustabas y que me permitieron tocar por primera vez tu piel; mi personalidad me dice que te busque y te diga: "me importas más de lo que crees" (O de lo que quiero aceptar) pero mi subconsciente no me lo permite por que sabe que no será correspondida la preocupación, los desvelos y las ojeras y que me acostumbre a dormir solo dos horas al día. 

Extraño tu presencia, tu luz, esa que alumbra mi oscuridad la cual hace que mi soledad se marche y diga "hasta luego" Con la que quiero vivir y mejorar, olvidar y aprender,  y todo mi ser me dice que te busque y te diga sin miedo: "te amo" Pero mi subconsciente no me lo permite por que es realista y sabe que el sentimiento no es correspondido. 

Pero me acabo de dar cuenta que en realidad mi subconsciente tiene miedo y puedo entenderlo, es algo completamente loco y algo que no debería ser correspondido, porque a final de cuenta yo no lo merezco y es ahí, cuando habría que despertar y obligar a todo mi ser a no extrañarte. 

domingo, 26 de enero de 2020

60 segundos.

Toda tu experiencia tiene una historia.
Desde una tierna y apasionada Redacción hasta la más desgarradora anécdota.
Muchos al despertar cada mañana dicen "un día más de vida".
Aunque la realidad es " Un día menos".
Disfrutar los pequeños detalles de la vida es lo que nos da ese néctar de vida a nuestra alma.
Esas pequeñas o largas caminatas a las 6 de la mañana o a las 11 de la noche son las que más te hacen reflexionar.
Disfrutar la compañia de alguien aunque sólo sean 60 segundos pueden cambiarlo todo porque la vida es repentina y puede que esos 60 segundos sean los últimos para esa persona.
Yo antes pensaba que la forma de vida de cada persona era como una caja de sorpresa, pero la realidad es que la mayoría de las personas tienen una vida rutinaria.

Cada ser existente tiene una historia, un recordatorio para poder seguir adelante; una inspiración.

Muchos creen que escribir es algo fácil y sobrevalorado.

La realidad es que no es así, un escritor se arriesga al poner tinta en un pergamino, porque estará dando a conocer sus más puros y anhelantes deseos.

Nuestra opinión sobre la vida debe de ser abierta, debe de ser arriesgada al experimentar cada sensación que logre marcarnos.

Y esto no son solo palabras vacías.

En mi vida, me ha tocado besar cientos de bocas, todas ellas con formas distintas, unas más delicadas y otras más bruscas; una forma distinta de besar, unas lentas y otras agresivas.
Con sabores y sensaciones distintas.
Y aún cuando eh besado una cantidad considerable de bocas, ninguna puede llegar a esa sensación de la tuya.

Cada caricia o movimiento de cuerpo con cuerpo, no pueden encederme como solo tu puedes hacerlo.

Pues la excitación no sólo se basa física si no también mental.

Cada rayo de sol en la mañana va dedicado a ti, al igual que cada palabra y párrafo escrito.

Cada canción o cada danza que mi alma hace durante el día, va dedicada a tu alma.

Cada estrella al ponerse el sol y cada ráfaga de viento helado por la noche, esta dedicada a tu ausencia.

Cada gota derrama y ahogada en litros de alcohol, va delicada a ese camino que aceptó recorrer sola, con la compañia que las personas puedan darme, disfrutarlo y agradecerlo, aun si solo son 60 segundo.

Mi tanque de reserva se seguirá llenando con nuevas y renovadas experiencias, unas hermosas y otras desastrosas.

Pero lo que si puedo decir en estos momentos es que me gustaria volver a sentir tu piel de nuevo, juntar nuestras bocas y frentes y tal vez, navegar por las olas que el espacio nos permite, conocer otra galaxia dentro de nuestro universo y regresar para tocar el cielo y el infiermo, aunque solo sean, 60 segundos.