El canto más dulce se escucha a las 3 de la mañana.
La danza más exótica que verán tus ojos son los movimientos que la soledad te brindará en tus más dulces pensamientos.
El sabor más real serán de aquellas gotas que caerán de las ventanas de tu alma, cargadas de los más puros sentimientos.
El peso más real es aquel que sentirás cada noche al tocar tu cama o al despertar y sentir que simplemente quieres otros 5 minutos cuando en realidad quieres una eternidad y que el mundo se olvide de ti.
¡Oh querida compañera!
Querida confidente que has estado conmigo en cada madrugada tortuosa, en cada noche oscura que atormenta mis sueños.
Soledad, querida amiga, llévame en ese velo que me dará descanso por toda una eternidad, llévame contigo y dame esa oportunidad de ser alguien diferente, ayúdame a que mi existencia se una con la brisa de los campos verdes, con el calor de cada amanecer y con el frío de cada montaña en su punto más alto.
Presentame a tu mejor amiga la muerte, para tomar el té y platicar del desarrollo y creación del mundo, para después de charlar, irnos caminando por un sendero con olor a flores y la gran presencia del descanso eterno.
¡Hermosa soledad!
Ya no os atrevas a dejarme sola una madrugada más, llevarme contigo al descanso eterno y que la pureza de tu presencia, me de el tan anhelado, descanso eterno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario